Peach Ball Senran Kagura: Ausencia de DLC, posible secuela y otros detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Peach Ball Senran Kagura: Ausencia de DLC, posible secuela y otros detalles

Nos llegan novedades relacionadas con Peach Ball Senran Kagura, procedentes directamente del productor de la serie Senran Kagura, Takagi Kenichiro. La información se centra en su lanzamiento en Taiwán así como en otros temas como la posibilidad de añadir más personajes tras su lanzamiento como en Senran Kagura Reflexions.

En primer lugar, se ha confirmado que Peach Ball Senran Kagura y Senran Kagura Reflexions se lanzarán en formato físico en Taiwán en 2019 para Nintendo Switch. Se trata de una edición que incluirá todos los contenidos descargables de estos juegos en el cartucho. Esto se debe a que Taiwán no cuenta con una eShop u otra plataforma virtual para la consola híbrida.

En cuanto a la posibilidad de añadir personajes DLC a Peach Ball Senran Kagura, el productor que no tiene pensado añadir más contenidos tras su estrenos. Lo que no descarta es ver una secuela si el título cuenta con buenas ventas.

Junto a esto, también se ha compartido que en Peach Ball Senran Kagura no se podrá cambiar la dificultad, aunque cada mesa de pinball tendrá diferentes cubiertas que mostrarán diseños y mecánicas diferentes entre sí.

Por último, Kenichiro ha compartido que no han tenido problemas en el desarrollo del título y que Nintendo les ayudó mucho a la hora de llevarlo a Nintendo Switch.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente. Vía.