Novedades para móviles: Novedades en Grandes conquistas, Hazañas heroicas y Jardines benditos de Fire Emblem Heroes

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Novedades en Grandes conquistas, Hazañas heroicas y Jardines benditos de Fire Emblem Heroes

Como cada día, aquí os traemos nuestro recopilatorio con las novedades que han recibido hoy mismo las aplicaciones para móviles de Nintendo. En esta ocasión, tan solo Fire Emblem Heroes cuenta con nuevos contenidos.

Fire Emblem Heroes

Grandes conquistas

Ya ha comenzado la primera batalla del octavo evento de Grandes conquistas. Estará disponible hasta el 23 de octubre, tal y como ya se había avanzado anteriormente. Además, también ha comenzado el primer set de retos relacionados con este evento, que también estará disponible hasta el 23 de octubre.

Hazañas heroicas

Nos encntramos en el periodo de bonus de la tercera ronda de Hazañas heroicas, por lo que os recomendamos aprovecharlo. Tenéis toda la información sobre el evento en este enlace. No obstante, cabe destacar que en estos momentos el objetivo ya parece haberse conseguido y se espera que se distribuya una versión de cuatro estrellas de Marisa para todos los jugadores.

Jardines benditos

Un nuevo mapa ya está disponible en los Jardines benditos. Se trata de los terrenos de agua, donde podemos usar 12 héroes con esta bendición en nivel infernal. Como de costumbre, no tiene fecha de caducidad.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Fire Emblem Heroes. Vía.