Novedades para móviles: Preinscripción en Grandes conquistas en Fire Emblem Heroes, avance de evento de Halloween en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización de datos y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preinscripción en Grandes conquistas en Fire Emblem Heroes, avance de evento de Halloween en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización de datos y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

Nuevamente compartimos con vosotros nuestro recopilatorio diario de noticias para móviles, que incluye todas las novedades del día para las populares aplicaciones de Nintendo en dispositivos móviles iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Preinscripción en Grandes conquistas

Ya puedes preinscribirte para la nueva edición de Grandes conquistas, que dará comienzo el próximo día 21 de octubre. En esta ocasión regresamos a Jugdral, el continente de Fire Emblem: Thracia 776, en la misma región de Thracia.

Retos de La Tormenta

Ya está disponible el segundo y último set de retos relacionados con el último evento de La Tormenta. Podremos disfrutarlo hasta el 24 de octubre.

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance de evento

Se ha avanzado la llegada de un nuevo evento que parece ser de Halloween. Por ahora no se ha compartido cuándo comenzará. Este es el mensaje que se ha publicado:

Dragalia Lost

Actualización a los datos del juego

En el juego se habían encontrado 4 problemas adicionales del evento Trick or Treat:

  • El jugador puede ser desconectado en modo cooperativo cuando usa la habilidad de arma de “Jack-o’-Lance” o “Vampire’s Lantern”.
  • El poder total de cada parte se muestra durante el modo cooperativo de la batalla principal “Squash the Pumpking”.
  • Debajo de “Current Effective Facility” en la pantalla principal del evento, dice incorrectamente “¡Strength X% Up!” en lugar de “¡Damage X% Up!”
  • La batalla diaria “Nightly Haunts” no se reinicia correctamente.

Cygames ha lanzado una nueva actualización de datos que soluciona un problema por el que los personajes no podían atacar a ciertos enemigos al estar cerca de los espantapájaros en los combates diarios “Nightly Haunts”, además de algunas animaciones de personajes en la pantalla de inicio.

También se comparte que debes guardar el Sweet Retreat en el almacén y luego colocarlo de nuevo para que el aumento de estadísticas funcione bien.

Nuevo capítulo del manga

La compañía también ha lanzado el capítulo 19 del manga oficial de Dragalia Lost, el cual está centrado en Althemia. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Gracias Rinark y Alberto Millán por la colaboración.

Fuente. Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.