[Act.] Novedades para móviles: Batalla de vínculos de Ephraim y Myrrh y más en Fire Emblem Heroes, 50 billetes hoja gratis y más en Animal Crossing: Pocket Camp y recompensa en Dragalia Lost

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Batalla de vínculos de Ephraim y Myrrh y más en Fire Emblem Heroes, 50 billetes hoja gratis y más en Animal Crossing: Pocket Camp y recompensa en Dragalia Lost

Actualización: Dragalia Lost también ha recibido novedades algo más tarde de lo habitual. El error del Light Altar and Sweet Retreat se ha arreglado y como recompensa por este fallo, los jugadores que comenzaron el juego antes del 18 de octubre pueden obtener como bonus de acceso 10 Quality Honey hasta el 25 de octubre.

Noticia original: Nuevamente compartimos con vosotros un recopilatorio con todas las novedades del día disponibles en las aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible la tercera y última fase extra del noveno evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Podremos disfrutarlo hasta el 11 de noviembre, tal y como ya compartimos anteriormente con vosotros.

Evento de preferencia: Batalla de vínculos

Un nuevo evento de preferencia ya está disponible: Batalla de vínculos. El evento cuenta con los siguientes héroes: Eirika, Ephraim y Myrrh y lo podremos disfrutar hasta el 25 de octubre.

Batalla de vínculos de Ephraim y Myrrh

Ya ha comenzado una nueva Batalla de vínculos protagonizada por Ephraim y Myrrh. Podremos disfrutar de este evento especial hasta el 25 de octubre.

Hazañas heroicas

Ya ha comenzado la tercera ronda de Hazañas heroicas después de que se completara la segunda ronda con éxito. Si esta nueva se completa también, los jugadores conseguirán una versión de 4 estrellas de Marisa. Esto estará disponible hasta el 22 de octubre. También os recordamos que ya podéis conseguir la recompensa de la ronda anterior, que es una versión de 4 estrellas de Berkut que estará disponible como bonus de acceso hasta el 1 de noviembre.

Mapas de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras. Como de costumbre, podremos probarlo en las batallas de la historia principal y está disponible en nivel difícil. No obstante, no cuenta con fecha de vencimiento.

Animal Crossing: Pocket Camp

Bonus de acceso

Para celebrar Halloween, Nintendo está regalando a todos los jugadores 50 billetes hoja como recompensa por acceder al juego. Podréis recibirlos hasta el 18 de noviembre. Además, también ha comenzado un nuevo set de bonus de acceso en el juego, donde podremos conseguir diferentes objetos cada día hasta el 25 de octubre. Son los siguientes:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.