Novedades para móviles: Fase extra, bonus y más en Fire Emblem Heroes, nuevos campistas en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.0.6 y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Fase extra, bonus y más en Fire Emblem Heroes, nuevos campistas en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.0.6 y más en Dragalia Lost

Una vez más os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Fase extra en Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

La primera fase extra del noveno evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria ya está disponible. La podremos disfrutar hasta el 11 de noviembre

Bonus de Hazañas heroicas

El periodo de bonus de la segunda ronda de Hazañas heroicas ya está disponible. Podremos disfrutarlo en la aplicación hasta el 17 de octubre.

Elementos y héroes bonus en el Coliseo

Los elementos de la temporada actual son Tierra y Viento, algo que será hasí hasta el 23 de octubre. Además, los nuevos héroes bonus del Coliseo son los siguientes hasta el 30 de octubre:

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos campistas y desafío de invitaciones

Tal y como estaba previsto, nuevos campistas se han dejado caer por la aplicación. Se trata de Pupas, Ágata, Rodeo, Clorinda y Morania. No hay fecha para su partida en el juego y, como de costumbre, también ha comenzado un nuevo desafío de invitaciones para recibir a los animales. Este desafío estará disponible hasta el 22 de octubre.

Dragalia Lost

Actualización 1.0.6

Dragalia Lost se ha actualizado a la versión 1.0.6. Como su numeración indica, no incluye demasiadas novedades destacadas, sino que prepara el juego para el próximo evento, Trick or Treasure, y añade correcciones a varios errores menores presentes en el mismo. Podéis encontrar las notas del parche al completo en la página oficial del juego (en inglés). Además, para celebrar la llegada de este evento, todos los jugadores recibirán un Tenfold Summon Voucher.

Problema con las recompensas de los Treasure Chest del cooperativo

Cygames ha detectado un error que impidía a los jugadores reclamar sus recompensas conseguidas al derrotar jefes en el modo cooperativo. La compañía lanzará una corrección en la actualización 1.0.6 que llegará el día de hoy, con la que los jugadores podrán encontrar sus recompensas en la pantalla de resultados del combate.

Para compensar a la comunidad, la compañía regalará los siguientes elementos:

  • Quality Honey x5
  • Blessed Ethon Ashes x5
  • Skip Tickets x6

Actualización sobre los efectos de aturdimiento en High Midgardsormr’s Trial

Los ajustes al sistema de aturdimiento en High Midgardsormr’s Trial ya han sido aplicados, y los jugadores ya pueden acceder a la recompensa prometida. Podéis encontrar más información al respecto en la sección de Dragalia Lost del siguiente enlace.

Fuente. Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.