Novedades para móviles: Mazmorra ilusoria: Príncipe de la luz, Gran Batalla de Kana y más en Fire Emblem Heroes y advertencia sobre el uso inapropiado y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Mazmorra ilusoria: Príncipe de la luz, Gran Batalla de Kana y más en Fire Emblem Heroes y advertencia sobre el uso inapropiado y más en Dragalia Lost

Una vez más, os traemos nuestro recopilatorio diario con todas las novedades disponibles cada 24 horas en algunas de las aplicaciones más populares de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Mazmorra ilusoria: Príncipe de la luz

Ya ha comenzado el primer set de fases adicionales del noveno evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria en Fire Emblem Heroes. En esta ocasión, este evento estará disponible hasta el 11 de noviembre.

Gran Batalla de Kana, Niño dragontino

La Gran Batalla contra Kana, Niño dragontino está de regreso. Como de costumbre, puedes conseguir un héroe de tres estrellas si superas el mapa en dificultad Difícil, de cuatro estrellas si lo superas en dificultad Lunático y de cuatro estrellas y algunas Plumas de héroe si lo superas en modo Infernal. Estará disponible hasta el 18 de octubre. Además, también está disponible un nuevo set de retos con motivo de esta Gran Batalla, que nos permite conseguir un Kana de tres estrellas extra hasta el 18 de octubre.

Segunda ronda de Hazañas heroicas

Ya ha comenzado la segunda ronda de Hazañas heroicas, tal y como estaba previsto. Si los jugadores consiguen completar el objetivo, pueden conseguir el héroe de cuatro estrellas Berkut, Príncipe altivo. El objetivo es que entre todos los jugadores se mandan al campo de batalla héroes que usen magia un total de 30 millones de veces. Estará disponible hasta el 17 de octubre y entre el 16 y el 17 de octubre cada héroe contará por dos.

Recompensa por acceder al juego

Como se ha completado la primera ronda de Hazañas heroicas, todos los jugadores reciben una versión de cuatro estrellas de Hinata, Samurái salvaje como bonus por iniciar sesión en el juego. Este bonus podremos conseguirlo hasta el 27 de octubre.

Defensa por relevos

También está disponible un nuevo mapa en Defensa por relevos. Por ahora no es necesario consumir energía y se ha ajustado la dificultad. Tu objetivo es superar la batalla en ocho turnos con una brigada de 20 héroes que debes remplazar de 5 en 5 cada dos turnos. Estará disponible hasta el 27 de octubre.

Dragalia Lost

Uso inapropiado de la aplicación

Cygames en esta oportunidad ha emitido un comunicado para advertir a los jugadores que están incluyendo con los términos de uso de la aplicación que sus cuentas pueden ser suspendidas, independientemente del dinero que se hayan gastado en Dragalia Lost, según el acuerdo aceptado al registrarse.

Os dejamos con las palabras de la compañía a continuación:

Gracias por jugar a Dragalia Lost.

Desde el lanzamiento del juego, hemos detectado un uso inadecuado por parte de algunos jugadores. Se están empleando contramedidas para abordar este asunto.

Sin embargo, para el disfrute de todos los usuarios del juego según los términos del User Agreement, los jugadores que usen la aplicación de manera incorrecta pueden ser baneados y perder el acceso a todos sus datos guardados, incluyendo el diamantium.

Pedimos a todos nuestros jugadores que cumplan con el User Agreement, incluyendo el Código de conducta, mientras continúan disfrutando de Dragalia Lost.

Ajustes a los efectos de aturdimiento en High Midgardsormr’s Trial

Cygames también ha realizado ajustes en el juego debido a un problema ocurrido con cambios anteriores en la aplicación que no se implementaron correctamente. Comor recompensa, los jugadores que hayan iniciado Dragalia Lost antes del 12 de octubre recibirán 300 wyrmite por las molestias.

Estas fueron las palabras de la compañía:

Ha llegado a nuestra atención que la corrección del efecto de aturdimiento en High Midgardsormr Trial, lanzada el 2 de octubre, no se implementó correctamente del 5 al 11 de octubre.

Se incluyó una corrección adicional para resolver el problema anterior en la actualización de datos del 11 de octubre.

Debido a que los jugadores han participado el High Midgardsormr’s Trial durante las fechas anteriores cuando la corrección no se había implementado correctamente, hoy haremos los siguientes ajustes a los ataques de High Midgardsormr.

  • Eliminando el efecto de aturdimiento del “Tattered Sky” de High Midgardsormr.
  • Eliminando el efecto de aturdimiento del “Storm Chaser” de High Midgardsormr.

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.