Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades para móviles: Regreso de Héroes especiales: Truco o derrota y más en Fire Emblem Heroes y evento Trick or Treasure y más en Dragalia Lost
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Novedades para móviles: Regreso de Héroes especiales: Truco o derrota y más en Fire Emblem Heroes y evento Trick or Treasure y más en Dragalia Lost

Las aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles iOS y Android se actualizan nuevamente con más contenido diario para incentivar a los jugadores, que os hemos recopilado para que que estéis al tanto de todas las novedades.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el tercer y último set de fases adicionales del noveno evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Podremos disfrutarlo hasta el 11 de noviembre. Además, también podemos encontrar un nuevo set de retos, relacionados con este último evento de Batalla de toques. Este set estará disponible en la aplicación hasta el próximo 26 de octubre

Regreso de Héroes especiales: Truco o derrota

Un evento de preferencia está de regreso: Truco o derrota. Cuenta con los héroes especiales Nowi, Henry, Jakob y Sakura y podremos disfrutarlo hasta el 15 de noviembre. Esta es la información que comparte el juego al respecto:

Vuelven los héroes especiales: Trucos derrota Validez: Entre 15/10/2018 9:00 y 15/11/20188:59

Han llegado héroes especiales para el festival de la cosecha y están deseando comer caramelos, consíguelos durante el evento de categoría «5 * (Preferencia)».

Nota: Las invocaciones consumen orbes. En los nuevos eventos de preferencia no tendrás que usar orbes la primera vez que invoques.

Dragalia Lost

Nuevo evento por Halloween

Cygames ha anunciado que un nuevo evento de Facility, titulado Trick or Treasure, que llegará oficialmente este 16 de octubre y tendrá niveles del elemento sombra; además, los jugadores podrán construir instalaciones relacionadas con este evento.

Los requisitos para participar son los siguientes:

1. Los jugadores deben haber completado el Capítulo 2, 2-1 (Normal) de la historia principal para participar.
2. Los jugadores deben haber completado el Capítulo 2, 2-1 (Normal) de la historia principal para ingresar al modo multijugador.
3. Tanto el calendario como el contenido del evento pueden cambiar sin previo aviso.

Se ha añadido un epílogo al evento Loyalty’s Requiem

A pesar de que el evento Loyalty’s Requiem finalizó este 14 de octubre, Cygames ha lanzado un epílogo al que podréis acceder desde la pantalla de inicio, solo si habéis completado hasta el capítulo 5 de la historia del evento.

Nuevo capítulo del manga

La compañía también ha lanzado el capítulo 17 del manga, centrado en Emile, el hermano menor de Euden que siempre ha envidiado la atención que este ha recibido. Podéis verlo por vosotros mismos en inglés a continuación:

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía. Vía. Vía.

Comentarios