Novedades para móviles: Avance de Eirika, valentía grácil, calendario Aversa, Fémina oscura y más en Fire Emblem Heroes, actualización 1.9.1 con cambio de icono y más en Animal Crossing: Pocket Camp y ajustes y nuevo evento de Getherwing en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Eirika, valentía grácil, calendario Aversa, Fémina oscura y más en Fire Emblem Heroes, actualización 1.9.1 con cambio de icono y más en Animal Crossing: Pocket Camp y ajustes y nuevo evento de Getherwing en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance del evento de preferencia de Eirika, valentía grácil

Con el siguiente vídeo, se ha confirmado que el evento de preferencia de Eirika, valentía grácil. Estará disponible desde el 31 de octubre hasta el 7 de noviembre y nos permitirá conseguir una nueva versión de este personaje. Os dejamos con el vídeo:

Retos de bendición de agua

Ya ha comenzado un nuevo set de retos. Se trata de los Retos de bendición de agua donde podemos poner a trabajar a nuestros héroes con bendición de agua. Si derrotas a los enemigos y superas los niveles de la torre de práctica, podrás ganar orbes, plumas de héroe o pociones de energía.

Nueva temporada en el Coliseo

Ya está disponible un nuevo set de héroes bonus en el coliseo. Podéis ver de quién se trata en la imagen que os dejamos a continuación:

Elementos

Los elementos de la temporada actual son Agua y Tierra. Esto será así hasta el 6 de noviembre.

Calendario de noviembre

Ya se ha compartido el calendario oficial para el mes de noviembre. Está protagonizado por Aversa, Fémina oscura y os lo podéis descargar en el siguiente tuit:

Animal Crossing: Pocket Camp

Actualización 1.9.1

El juego ha recibido un parche que ocupa 39MB (Android) / 135MB (iOS) y que ya está disponible en todos los territorios donde se ha lanzado el juego. De acuerdo con lo compartido, cambia el icono de la aplicación y ajusta la pantalla. Este es el nuevo icono:

Avance del evento del primer aniversario

Nintendo ha compartido un nuevo avance del evento del primer aniversario, aunque aún no ha compartido cuándo estará disponible. “Algo va a empezar pronto”, se puede leer en este tuit:

Dragalia Lost

Ajustes y compensación con los Getherwings

Cygames implementará a partir de hoy varios cambios en los Getherwings de Dragalia Lost. Podéis encontrar los detalles a continuación:

  • Los Getherwings obtenido al subir de nivel aumentará de 6 a 12.
  • Los Getherwings recuperados con Wyrmite y Diamantium aumentarán de 6 a 12.
  • Los Getherwings obtenidos del pack de 30 días (Recovery) aumentarán de 6 a 12.

Como compensación para los jugadores que recibieron menos Getherwings, la compañía ofrecerá Blessed Ethon Ashes a los jugadores que cumplen las siguientes condiciones:

  • Consiguieron Getherwings al subir de nivel
  • Recuperaron Getherwings usando Wyrmite y Diamantium
  • Consiguieron Getherwings con el pack de 30 días (Recovery)

Inicia el nuevo evento de Getherwing

La compañía también ha inaugurado el nuevo evento de Getherwing Double-Recovery. Este consiste en hacer que los Getherwing se recarguen el doble de rápido hasta el 11 de noviembre.

Fuente: Dragalia Lost,