Novedades indies: Black Bird, Layers Of Fear Legacy, Achtung! Cthulhu Tactics, Tied Together, Brawlhalla, Work x Work, Art of Balance y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Black Bird, Layers Of Fear Legacy, Achtung! Cthulhu Tactics, Tied Together, Brawlhalla, Work x Work, Art of Balance y más

Os traemos una nueva entrega de Notindies, nuestro recopilatorio diario de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Black Bird: Disponible el 18 de octubre en la eShop japonesa de Nintendo Switch por 1.980 yenes (unos 15 euros). Tenéis un nuevo tráiler del juego en la sección de tráilers.

Otras noticias

  • Se han detallado los contenidos de la edición física de Layers Of Fear Legacy: Banda sonora, póster de 18 x 24 y cubierta reversible. Podéis reservarla en este enlace con envíos a todo el mundo a partir de mañana viernes 5 de octubre por 39,99$.

Tráilers

Gameplays

¿Qué os parecen las novedades?