[Act.] Sinner: Sacrifice for Redemption, Tied Together, Spintires: MudRunner – American Wilds Edition y Splash Blast Panic confirman sus fechas de estreno en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Sinner: Sacrifice for Redemption, Tied Together, Spintires: MudRunner – American Wilds Edition y Splash Blast Panic confirman sus fechas de estreno en Switch

Actualización: Otro título más ha confirmado su fecha de estreno en Nintendo Switch: Splash Blast Panic estará disponible el 4 de octubre. Tenéis toda la información sobre el mismo aquí.

Noticia original: Aquí os traemos una nueva ronda de confirmación de fechas de lanzamiento de juegos para Nintendo Switch. En las últimas horas, Sinner: Sacrifice for Redemption, Tied Together y Spintires: MudRunner – American Wilds Edition han fijado su fecha de estreno en la consola híbrida.

En relación al primero de los juegos, hemos podido conocer que se lanzará digitalmente para Nintendo Switch el 18 de octubre. Su precio será de 18,99$ y podrá jugarse en inglés, español, alemán, francés, chino, chino tradicional, japonés, coreano, portugués y ruso.

Resurge de las profundidades de un reino que se desmorona y acepta el desafío de derrotar a los jefes demoníacos cada vez más difíciles. Elije aspectos que sacrificar antes de derrotar a los enemigos. Inspirado por los clásicos juegos de lucha de jefes y los modernos RPG de acción basados ​​en la habilidad, con una pizca de estilo de anime gótico y narración de terror, Sinner promete una experiencia emocionante y escalofriante.

Un guerrero solitario se encuentra en una costa extraña, su mente está en blanco y su pasado ha sido olvidado, pero una fuerza imparable lo impulsa. Él es Adán, culpable de un gran pecado y atraído a este lugar por poderes tan secretos como aterradores. Su hogar, el Reino de Cavanis, languidece en blasfemia, y Adam debe enfrentarse a una serie de pruebas en una desesperada búsqueda de redención.

Características del juego:

  • Ponte a prueba contra ocho jefes distintos y brutales
  • Sacrifica la fuerza y ​​las estadísticas en el modo de juego “sin niveles” de Sinner
  • Equipa una gran cantidad de armas y objetos desbloqueables para adaptarte a tus debilidades
  • Combate duro pero justo
  • Trae la paz a un alma torturada en un cuento oscuro y angustioso con múltiples finales
  • Asume nuevos desafíos en una variedad de modos de juego para la rejugabilidad

Por otro lado, Headup Games y Napalmtree han confirmado el estreno de Tied Together en Nintendo Switch para el 19 de octubre de 2018. Por ahora no hemos podido conocer su precio, por lo que os recomendamos permanecer atentos a la lista de descargas semanal.

Este colorido juego de plataformas une literalmente a los jugadores en una cadena, asignándoles tareas donde deberán superar misiones desafiantes, cooperativas y de prueba y error. En estos entornos, las habilidades de los jugadores para trabajar juntos de manera eficiente se pondrán cada vez más a prueba a medida que superen varios obstáculos, misiones de equilibrio y superficies mortales como picos o lava.

Este título quiere poner a prueba tanto tu amistad como tus habilidades en los juegos plataformas. En equipo, tú y tus amigos deberéis coordinar vuestros movimientos y saltos mientras os aferráis al suelo y a las paredes para completar los niveles con vida. El juego promete un gran caos y muchas risas.

Finalmente, Spintires: MudRunner – American Wilds Edition estará disponible en Nintendo Switch el 27 de noviembre. La información ha sido compartida por los responsables del juego, Focus Home Interactive, aunque no se ha detallado el precio en este caso tampoco.

Conduce increíbles vehículos todo terreno, aventurándote a través del paisaje extremo de Siberia, con Spintires: MudRunner. Siente la última experiencia de simulación fuera de la carretera y completa objetivos peligrosos en condiciones extremas. Una amplia selección de increíbles vehículos todo terreno con los que podrás explorar en un entorno Sandbox. Spintires: MudRunner te pone al volante y te desafía a tomar control de increíbles todoterrenos, aventurándote por parajes extremos con solo un mapa y una brújula como guías.

Con enormes mejoras respecto a su predecesor, esta edición contiene un nuevo mapa de mundo abierto, que se une a los 5 originales del juego, gráficos mejorados, el modo Desafío con 9 nuevos mapas exclusivos, 13 vehículos nuevos y otras mejoras. No es solo una versión mejorada, ¡es la experiencia definitiva de simulación todoterreno! Conduce 19 potentes vehículos todo terreno, cada uno con sus propias características y equipamiento. Completa tus objetivos y entregas soportando situaciones peligrosas a través de salvajes e indómitos entornos en condiciones extremas con ciclos dinámicos de noche y día. Explora un entorno envolvente de mundo abierto, con gráficos mejorados. Supera terreno embarrado, ríos bravos y otros obstáculos que reaccionan de manera realista al peso y movimiento de tu vehículo gracias al avanzado motor de física del juego.

Características:

  • Una selección más amplia de 19 increíbles vehículos todoterreno
  • Explora un inmenso, indómito entorno de mundo abierto siberiano
  • Gráficos mejorados y un avanzado motor de física para un realismo extremo
  • Completa peligrosos objetivos y entregas en condiciones extremas
  • Nuevo modo de juego para un mayor desafío disponible para jugar solo o en modo co-op de 4 jugadores

Spintires: MudRunner es la versión definitiva de Spintires, el exitoso juego indie que vendió un millón de copias. Como Spintires anteriormente, Spintires: MudRunner te pone al volante y te desafía a tomar control de increíbles todoterrenos, aventurándote por parajes siberianos extremos con solo un mapa y una brújula como guías. Con enormes mejoras respecto a su predecesor, esta edición contiene un nuevo mapa de mundo abierto, que se une a los 5 originales del juego, gráficos mejorados, el modo Desafío con 9 nuevos mapas exclusivos, 13 vehículos nuevos y otras mejoras.

No es solo una versión mejorada, ¡es la experiencia definitiva de simulación todoterreno! Conduce 19 potentes vehículos todoterreno, cada uno con sus propias características y equipamiento. Completa tus objetivos y entregas soportando situaciones peligrosas a través de salvajes e indómitos entornos en condiciones extremas con ciclos dinámicos de noche y día. Explora un entorno envolvente de mundo abierto, con gráficos mejorados. Supera terreno embarrado, ríos bravos y otros obstáculos que reaccionan de manera realista al peso y movimiento de tu vehículo gracias al avanzado motor de física del juego.

Con tu mapa, brújula, torno y tus habilidades de conducción como aliados, podrás usar el duro entorno a tu favor. Pon a prueba tus habilidades de conducción con el nuevo modo de juego: Desafíos. Conduce solo o con hasta tres jugadores en el modo cooperativo multijugador. Descarga mods creados por la apasionada comunidad y disfruta de toneladas de contenido y de una experiencia de Spintires: MudRunner que no cesa de evolucionar.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en alguno de estos juegos?

Fuente.