Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Splash Blast Panic llegará a Nintendo Switch distribuido por Digital Smash

Splash Blast Panic llegará a Nintendo Switch distribuido por Digital Smash

noticia,
PorEder32  - 
Ver comentarios

Un título más se une a la amplia lista de indies de Switch. Se trata de Splash Blast Panic, un videojuego de lucha en 2D desarrollado por Team Kwa Kwa y distribuido por Digital Smash. En este título tendremos que acabar con nuestros enemigos en frenéticas batallas aéreas, utilizando pistolas de agua y esquivando disparos gracias a nuestro manejo del jetpack.

Este videojuego ya está disponible a través de la plataforma Steam. Si estáis interesados en el título podéis probar una demo gratuita del mismo siguiendo este enlace. Os dejamos la descripción del título compartida por sus desarrolladores:

SPLASH BLAST PANIC es un juego competitivo multijugador dónde se debe disparar, hincar, esquivar o de qualquier modo arrojar a sus adversarios fuera de la pantalla usando una variedad de armamentos basados en pistolas de agua. Inspirado por viejos títulos de arcade como también por juegos competitivos más recentes, arruina tus amistades en una variedad de niveles.

Funciones

  • Multijugador hasta 4 jugadores, en varias formas de «todos contra todos» o partidos en equipo, con mucho control sobre opciones de partido según los gustos personales!
  • Varios niveles diferentes, cada uno presentando a sus únicos pequeños desafíos para superar mientras se trata de empujar a los adversarios fuera del ring. Añadiendo a eso una selección grande de ítems ofensivos y defensivos para desconcertar a los adversarios en el último segundo y para después burlarse de ellos por el resto de la tarde.
  • Una banda sonora conmovedora compuesta por Mitch Gasser y un paisaje sonoro maravilloso por Julien Matthey
  • Modo arcade single player, para desbloquear a más niveles y personajes así como también a otros pequeños secretos. Y también para dominar a sus habilidades en el tiempo libre para poder convertirse en «that guy».
  • Vistosos gráficos dibujado a mano mezclado con un ambiente de viejo arcade, accesible para jugadores nuevos así como también, con pequeñas complejidades, para jugadores más avanzados y expertos.

Por el momento desconocemos datos adicionales de la versión de Switch, por lo que tendremos que esperar a que sus desarrolladores compartan nuevos detalles. ¿Tenéis ganas de más? Os dejamos con el tráiler de Splash Blast Panic por si todavía no sabéis de que trata el título:

¿Os esperabais este lanzamiento? ¿Os lo compraréis? ¡Compartid vuestra opinión con nosotros en la caja de comentarios!

Fuente.

Comentarios: