Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades indies: Akihabara Crash! 123 Stage, Ninjin: Clash of Carrots, Death Mark, Tied Together, Onimusha: Warlords, Monster Boy y más

Novedades indies: Akihabara Crash! 123 Stage, Ninjin: Clash of Carrots, Death Mark, Tied Together, Onimusha: Warlords, Monster Boy y más

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Os traemos una nueva entrega de Notindies, nuestro recopilatorio diario de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

Otras noticias

  • Los responsables de Iris School of Wizardry -Vinculum Hearts- han confirmado que localizarán otro título Otome más para Nintendo Switch en Occidente en 2018. Por ahora no se ha compartido cuál es.
  • Ninjin: Clash of Carrots ha recibido una demo en la eShop de Nintendo Switch, así como un descuento del 25% en el juego completo y el siguiente tráiler de elogios:

Tráilers

  • Tied Together: Segundo tráiler de acción real y filtro de Snapchat

Gameplays

https://twitter.com/FDG_Games/status/1049980859409940480

¿Qué os parecen? Podéis encontrar anteriores recopilatorios en este enlace.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar