Nintendo of America lista Iris School of Wizardry -Vinculum Hearts- para el 11 de octubre en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo of America lista Iris School of Wizardry -Vinculum Hearts- para el 11 de octubre en Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido compartida a través del sitio web oficial de Nintendo of America.

Se trata de Iris School of Wizardry -Vinculum Hearts-, que ha aparecido listado para el 11 de octubre. Se espera que llegue en esa fecha al menos a la eShop americana de la consola híbrida, aunque es probable que también podamos disfrutarlo por Europa y otros territorios el mismo día.

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que se trata de un título de romances que se desarrolla en una escuela de magia a la que todos quieren asistir. Es la escuela a la que van niños y niñas inteligentes, talentosos y ricos. Es muy difícil acceder, pero después de graduarse, se promete que su futuro estará en una sección de élite de una organización gubernamental.

La historia se centra en Aria, que perdió a sus padres cuando era pequeña. Mientras trabajaba en la librería de segunda mano, soñaba con ser una gran hechicera como su padre. Hace poco ha recibido una carta en la que se le informa que ha sido aceptada en la escuela de magia. 

Podéis encontrar algunas capturas del juego en este enlace. ¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio listado