[Act.] Monster Hunter XX y Ultra Street Fighter II: The Final Challengers recibirán un descuento en la eShop japonesa de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Monster Hunter XX y Ultra Street Fighter II: The Final Challengers recibirán un descuento en la eShop japonesa de Switch

Actualización: Se acaban de revelar los precios de ambas versiones. El precio de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers Best Price será de ¥3,229, mientras que el de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. Best Price será un poco más caro, ¥4,309.

Noticia original: Monster Hunter XX, que es la edición japonesa de Monster Hunter Generations Ultimate, va a recibir un descuento en la eShop nipona el 18 de noviembre de 2018, según ha anunciado Capcom.

Como sabréis, Monster Hunter Generations Ultimate es un juego donde tomaremos el papel de un cazador que deberá defender numerosas aldeas de los monstruos de diferentes clases y tamaños. En Nintenderos y Nintenderos YouTube nuestro compañero Ares realizó en su día un análisis estupendo del título.

Igualmente, la compañía ha anunciado otro descuento especial el 22 de noviembre de 2018. En este caso, hablamos de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. El primer Street Fighter que debutó en Nintendo Switch.

Estas versiones de precio reducido se llamarán Best Price y tendrán un envoltorio diferente al original. Por otro lado, los precios de estas dos versiones aún no han sido anunciados, pero en Nintenderos estaremos atentos para daros toda la información lo antes posible.

¿Qué os parece? ¿Os gusta jugar en japonés? ¡Dejadnos en los comentarios si queréis estas ofertas también en el resto del mundo!

Fuente_1. Fuente_2Vía 1. Vía 2.