[Act.] Monster Energy Supercross – The Official Videogame 2 está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Monster Energy Supercross – The Official Videogame 2 está de camino a Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con el boxart del juego:

Noticia original: Buenas noticias para aquellos de vosotros que disfrutasteis de Monster Energy Supercross – The Official Videogame. Al parecer, una secuela está en camino y llegará también a Nintendo Switch.

Milestone ha confirmado hoy mismo la noticia, afirmando que Monster Energy Supercross – The Official Videogame 2 llegará a la consola híbrida y otras plataformas en febrero del próximo año, en concreto el día 8 de febrero.

En cuanto al juego en sí, este nos promete poder entrenar duro y cuidar los negocios para convertirnos en un verdadero campeón. Además, un modo de carrera completamente nuevo nos permite vivir la experiencia de este gran espectáculo de carreras de motos todo terreno como un verdadero piloto.

Estas son sus características:

  • Toda la acción, toda la batalla y todo el sentimiento del Campeonato de Supercross AMA Monster Energy 2018
  • Enfréntate a la competencia como un héroe: compite en las pistas oficiales con más de 80 pilotos oficiales de 250SX y 450SX, incluidas las superestrellas Jason Anderson y Marvin Musquin y el muy esperado piloto por los fans de Supercross: ¡Eli Tomac!
  • Vive como un campeón en el modo de carrera renovado: entrena duro en el área compuesta por 4 diseños diferentes, únete a diferentes actividades siguiendo tu propia agenda: desde el lunes hasta el fin de semana de carreras, tendrás desafíos que completar, patrocinadores que atraer y reuniones.
  • Tu rostro, tu estilo, tu propia personalidad: un nuevo nivel de personalización con más de 3.000 elementos para crear la moto de tus sueños, convertir a tu avatar en tu gemelo y celebrar tu victoria como quieras. ¡Después de todo, cada uno tiene su propio gesto supersticioso!
  • Un Editor de pistas mejorado: características completamente nuevas y fácil acceso gracias al tutorial del juego y los gráficos renovados de la interfaz de usuario. ¡Crea tu pista, corre por ella y compártela en línea con la comunidad!

También os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio