Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias > Wii
Nintendo registra nuevas marcas de Animal Crossing: Let’s Go to the City y Line Attack Heroes

Nintendo registra nuevas marcas de Animal Crossing: Let’s Go to the City y Line Attack Heroes

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que Nintendo ha renovado dos nuevas marcas en territorio japonés. Al igual que en otras ocasiones, se trata de marcas clásicas que ahora la compañía parece estar interesada en rescatar.

Por un lado, Nintendo ha registrado una marca de Animal Crossing: Let’s Go to the City, en concreto la marca “Let’s Go to the City”. Se trata del nombre europeo del juego, algo que ha sorprendido teniendo en cuenta que el registro de las marcas se ha llevado a cabo en Japón.

Entre los usos de esta marca encontramos “programa para consola de videojuegos casera”, por lo que podría tratarse de un relanzamiento perfectamente. No obstante, no hay nada confirmado aún.

Por otro lado, Nintendo también ha registrado la marca “Line Attack Heroes”, nombre occidental del juego. Al igual que el título anterior, también ha sido registrada con “programa para consola de videojuegos casera” entre sus usos, aunque no se ha confirmado nada en este caso tampoco. Por si no conocéis el juego, cabe destacar que fue un título desarrollado por Grezzo y lanzado en WiiWare en julio de 2010.

Estaremos atentos por si se compartiera algo destacado al respecto; mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente. Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar