Minit recibe la Speedrun Challenge Update en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minit recibe la Speedrun Challenge Update en Nintendo Switch

Parece que Minit se ha actualizado recientemente en Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, Devolver Digital ha añadido una nueva opción de speedrun en todas las versiones del juego, incluyendo la de la consola híbrida.

Además de esta opción, se ha anunciado el evento Minit Speedrun World Champion, en el que el ganador se llevará una exclusiva camiseta de campeón. Este es el mensaje que se ha compartido informando al respecto:

La aventura rápida de Minit ha recibido una nueva opción de speedrun, desafiando a la comunidad a batir el récord mundial actual con una camiseta exclusiva “Minit Speedrun World Champion”. El nuevo entorno y el desafío de la comunidad van acompañados de un 25% de descuento para Minit en Steam, GOG, PlayStation 4 y Nintendo Switch, la disponibilidad del descuento variará según la región durante el desafío de la comunidad [speedrun.minitgame.com].

El evento comunitario de Minit se llevará a cabo desde el 4 de octubre hasta el 5 de noviembre y presenta dos categorías:

  • Any % / Normal Mode: la ejecución más rápida posible en el modo normal sin requisitos para el porcentaje de finalización. Récord mundial actual 6:56.83
  • 110% / Fewest Runs: la menor cantidad de vidas para completar el 110% en modo normal. El record mundial actual es de 34 carreras.

El ganador de cada carrera recibirá una camiseta personalizada de Minit Speedrun World Champion, un peluche de Minit y un pack de juegos de Devolver Digital. Detalles y reglas disponibles en speedrun.minitgame.com.

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a participar?

Fuente.