Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] La demo de Neko Tomo ya está disponible en la eShop japonesa de Switch, la versión de 3DS se retrasa

[Act.] La demo de Neko Tomo ya está disponible en la eShop japonesa de Switch, la versión de 3DS se retrasa

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Actualización IIBandai Namco ha anunciado en un nuevo comercial que la versión del juego para Nintendo 3DS se ha retrasado del 1 de noviembre al 21 de noviembre en Japón. La versión para Nintendo Switch sigue fijada para el 1 de noviembre.

Podéis ver el nuevo comercial a continuación:

Actualización: Bandai Namco ha confirmado que la versión para Nintendo 3DS de Neko Tomo ya no se lanzará junto a la versión de Nintendo Switch este 1 de noviembre en Japón, sino a lo largo de este mismo invierno, aunque no hay una fecha fija.

Vía

Noticia original: Para quienes no estéis familiarizados con Neko Tomo, se trata de la próxima entrega de la serie Mi Osito y Yo que se estrenará en Japón el próximo 1 de noviembre, tanto en Nintendo Switch como en la familia de consolas Nintendo 3DS.

A diferencia de anteriores entregas, en esta oportunidad los protagonistas son un par de gatos llamados Nekoko y Tomomo, y para ayudar a los jugadores a familiarizarse con estas adorables mascotas y el concepto del juego, Bandai Namco ha lanzado una demo en la eShop japonesa de ambas plataformas; a la que podréis acceder desde una cuenta con nacionalidad japonesa. Podéis encontrar más detalles del juego ingresando al siguiente enlace.

La demo para Nintendo 3DS requiere unos 1.734 blocks y está limitada a 30 intentos, mientras que la versión para Nintendo Switch tiene un peso de unos 266 MB. Podéis ver un gameplay del juego a continuación:

Vía

Archivado en:
Mi osito y yo Neko Tomo

Comentarios: