[Act.] La demo de Neko Tomo ya está disponible en la eShop japonesa de Switch, la versión de 3DS se retrasa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La demo de Neko Tomo ya está disponible en la eShop japonesa de Switch, la versión de 3DS se retrasa

Actualización IIBandai Namco ha anunciado en un nuevo comercial que la versión del juego para Nintendo 3DS se ha retrasado del 1 de noviembre al 21 de noviembre en Japón. La versión para Nintendo Switch sigue fijada para el 1 de noviembre.

Podéis ver el nuevo comercial a continuación:

Actualización: Bandai Namco ha confirmado que la versión para Nintendo 3DS de Neko Tomo ya no se lanzará junto a la versión de Nintendo Switch este 1 de noviembre en Japón, sino a lo largo de este mismo invierno, aunque no hay una fecha fija.

Vía

Noticia original: Para quienes no estéis familiarizados con Neko Tomo, se trata de la próxima entrega de la serie Mi Osito y Yo que se estrenará en Japón el próximo 1 de noviembre, tanto en Nintendo Switch como en la familia de consolas Nintendo 3DS.

A diferencia de anteriores entregas, en esta oportunidad los protagonistas son un par de gatos llamados Nekoko y Tomomo, y para ayudar a los jugadores a familiarizarse con estas adorables mascotas y el concepto del juego, Bandai Namco ha lanzado una demo en la eShop japonesa de ambas plataformas; a la que podréis acceder desde una cuenta con nacionalidad japonesa. Podéis encontrar más detalles del juego ingresando al siguiente enlace.

La demo para Nintendo 3DS requiere unos 1.734 blocks y está limitada a 30 intentos, mientras que la versión para Nintendo Switch tiene un peso de unos 266 MB. Podéis ver un gameplay del juego a continuación:

Vía


Archivado en:  Mi osito y yo Neko Tomo