Blizzard organiza un evento de búsqueda del tesoro por el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Blizzard organiza un evento de búsqueda del tesoro por el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection

La reconocida empresa Blizzard ha anunciado a través de un post oficial el inicio de un nuevo evento para la comunidad, con el objetivo de promocionar el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch.

Sin embargo, este evento no se llevará a cabo en un juego, y estará centrando en varios objetos que la compañía ha escondido tanto en Internet como en ciertos lugares del mundo real. Durante los próximos días y hasta el 9 de noviembre, Blizzard estará compartiendo pistas sobre sus ubicaciones a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter.

Los fans podrán encontrar objetos o códigos QR ocultos que, al escanearlos, los llevarán a una web en la que se registrarán los artefactos que consigan e irán acumulando puntos por ello, puesto a que puedes encontrar el mismo objeto pero de diferente calidad.

Al encontrar objetos los jugadores estarán participando para ganar premios como un Diablo III Eternal Collection Nintendo Switch Bundle, copias digitales del juego y merchandising de la serie; incluyendo imitaciones reales de Volpin Props de los objetos que consigas. Los ganadores deben ser de Estados Unidos, Canadá o México para reclamar sus premios, aunque hay otros requisitos que podréis encontrar en el siguiente enlace.

Os recordamos que Diablo III: Eternal Collection se estrena oficialmente en Nintendo Switch este próximo 2 de noviembre.

Vía