Echa un vistazo a las recompensas por la reserva de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! en Corea del Sur

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echa un vistazo a las recompensas por la reserva de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! en Corea del Sur

Cada vez falta menos para el estreno oficial del popular Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! como un título exclusivo de Nintendo Switch este próximo 16 de noviembre.

Por esta razón, las tiendas en Corea del Sur han habilitado las reservas del juego y de todos sus productos relacionados, revelando así las recompensas que recibirán los fans que utilicen este método de compra. El medio NintendoSoup ha publicado en inglés todos los premios por la reserva, y ahora nosotros los compartimos con vosotros en español.

Quienes reserven Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! recibirán una figura exclusiva del Pokémon Center, de la que os hablamos en una anterior oportunidad. Por otro lado, quienes reserven el pack del juego que incluye una Poke Ball Plus recibirán un estuche exclusivo con diseño de Poke Ball.

Finalmente, los fans en Corea que reserven la edición Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Eevee! anunciada anteriormente para Hong Kong y Corea, podrán elegir entre un estuche exclusivo de este territorio o un peluche de Pikachu usando un disfraz de Eevee (o Eevee usando un disfraz de Pikachu).

Os dejamos con algunas imágenes de estas recompensas por la reserva a continuación:

Si estáis interesados, podéis ver algunas otras recompensas por reservar el juego en Amazon Japón y algunas tiendas de España ingresando al siguiente enlace.