Estos son los regalos por reservar Pokémon: Let’s Go Pikachu! / Eevee! en Amazon Japón y en diferentes establecimeintos de España

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos por reservar Pokémon: Let’s Go Pikachu! / Eevee! en Amazon Japón y en diferentes establecimeintos de España

A pesar de que aún queda tiempo para la llegada de la próxima entrega de Pokémon, Amazon Japón ha anunciado los regalos que podrán obtener los usuarios que reserven para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!.

Todos aquellos que reserven una copia de una de las dos ediciones del juego, así como del pack que incluye el accesorio de la Poká Ball Plus en Amazon Japón recibirán un vaso de 350 ml. La particularidad es que quienes reserven Let’s GO, Pikachu!, obtendrán un vaso de color azul, mientras que si reservan Let’s GO, Eevee recibirán un vaso de color rosa.

Podéis ver unas imágenes de ellos a continuación:

Los pedidos anticipados ya están disponibles en Amazon Japón (recordamos que realiza envíos a todo el mundo el 16 de noviembre). Os dejamos los enlaces para todas las opciones a continuación:

Por otro lado, los regalos que podéis obtener por reservar el título en diferentes establecimientos de España son los siguientes:

  • Amazon España: si reserváis este título en esta web podéis obtener como regalo unos grips para los Joy-Con de Nintendo Switch

Pokémon: Let's Go, Pikachu! + Grips para Joy-Con

  • FNAC: Si reserváis este título aquí podéis conseguir como regalo exclusivo una figura de los siguientes Pokémon (las figuras vienen en formato surtido, no se pueden elegir):

  • GAME: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener como regalo un llavero de Pikachu exclusivo.

Pokémon Let's Go Pikachu - Llavero peluche Pikachu

 

  • El Corte inglés y Xtralife: Si reserváis este ttulo en sus tiendas o web podéis conseguir como regalo un set de chapas de Pikachu y Eevee.

Regalo Set de Chapas Pokémon

Pokémon: Let’s GO, Pikachu! / Eevee! se lanzará en en formato digital y físico el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Estos regalos están disponibles tanto si reserváis la edición estándar como la edición especial de cualquiera de ellos.

¿Qué os parece?

FuenteVía.