Archivos de Pokémon GO apuntan a que la misteriosa sombra de Meltan es una evolución y no una forma distinta

Destacados Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Archivos de Pokémon GO apuntan a que la misteriosa sombra de Meltan es una evolución y no una forma distinta

Como todos los fans de Pokémon recordarán, a finales de septiembre The Pokémon Company compartió un nuevo tráiler de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! protagonizado por el nuevo Pokémon que se liberó hace unos días en Pokémon GO. Se trataba de Meltan, un Pokémon singular y que estará disponible tanto en el título de Switch como en Pokémon GO.

Pues bien, hoy se han desvelado nuevos detalles sobre este extraño Pokémon. Al parecer, la misteriosa sombra de Meltan que apareció en el tráiler de ayer es una evolución y no una forma distinta como se pensaba en un principio.

En los nuevos archivos de Pokémon GO, el grito de esta sombra escuchado en el tráiler aparece con la ID 892, mientras que la ID 891 pertenece a la forma normal de Meltan. Por otro lado, Pokémon que cuentan con otras formas como Shaymin solo cuentan con una ID para sus dos formas, en este caso la ID 492.

Este detalle ha sido compartido por Joe Merrick de Serebii de la siguiente forma:

Como veis, esto apunta a que se trata de una evolución nueva. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis?

https://youtu.be/QsmscygUtis

Fuente.