Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
La banda sonora de Fire Emblem: Binding Blade y Blazing Blade será lanzada en Japón

La banda sonora de Fire Emblem: Binding Blade y Blazing Blade será lanzada en Japón

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan buenas e interesantes noticias para los fans de Fire Emblem. Al parecer, Nintendo tiene pensado lanzar en Japón la banda sonora oficial de dos de sus títulos más queridos: Binding Blade y Blazing Blade.

Esta edición se estrenará en el país el 19 de diciembre por 5.200 yenes (unos 40 euros) e incluye 170 pistas de música en 5 discos diferentes. Además, se incluye un libro de 8 páginas a todo color de cada juego con entrevistas a los desarrolladores e imágenes de los juegos, así como un disco adicional que ofrece 10 pistas de música al estilo de una caja musical y una correa de goma que emite varios efectos de sonido cuando la aprietas.

Así es como lucen:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, os recomendamos permanecer atentos que realicen envíos internacionales como Amazon Japón o Play-Asia en su fecha de estreno. Mientras tanto, podéis escuchar algunas muestras en el sitio web oficial.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar