Air Conflicts: Secret Wars y Air Conflicts: Pacific Carriers llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Air Conflicts: Secret Wars y Air Conflicts: Pacific Carriers llegarán a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de dos títulos en uno para Nintendo Switch. Se trata de un pack que incluye los juegos de conflictos aéreos Air Conflicts: Secret Wars y Air Conflicts: Pacific Carriers.

La información se ha confirmado después de que los juegos fueran registrados para Nintendo Switch en Brasil. Además, se ha mostrado que se lanzarán en formato físico, al menos en territorio europeo. Podéis ver su boxart en la imagen de arriba.

Por ahora no hemos podido conocer información sobre su fecha de lanzamiento en la plataforma híbrida, por lo que estaremos atentos a más información. Mientras tanto, os dejamos con sus descripciones y sus tráilers:

Air Conflicts: Secret Wars

Air Conflicts: Secret Wars Ultimate Edition es una remasterización del simulador de vuelo arcade con gráficos mejorados y la opción de seguimiento de cabeza mediante la PlayStation Camera. Elige entre múltiples aeronaves, cada una con sus diferentes puntos fuertes y débiles, y regresa a la Primera y Segunda Guerra Mundial durante siete campañas en las que tendrás que pilotar y luchar a lo largo de cuarenta y nueve misiones.

Air Conflicts: Secret Wars Ultimate Edition permite seleccionar entre dos sistemas de control, arcade y simulación, adaptando el manejo de cada aeronave al estilo de juego de cada jugador. Cumple objetivos que pasan por patrullaje, sigilo, ataque, huida, bombardeo o escolta y mejora tus características para pilotar los aviones más fácilmente… siempre que regreses con vida.

Características:

  • Siete campañas, cada una basada en un movimiento de la resistencia de la Segunda Guerra Mundial.
  • Jugabilidad repleta de acción que ofrece la emoción de los combates aéreos de manera accesible para todos.
  • Más de veinte paisajes diferentes, cada uno individualmente detallado con precisión.
  • Pilota más de 16 aeronaves individuales, tanto en escenarios de la Primera Guerra Mundial como de la Segunda.
  • Ametralla a tus enemigos, enfréntate a ellos, bombardea objetivos terrestres y lanza cohetes a tropas terrestres y a vehículos enemigos.
  • Más de 48 misiones variadas que proporcionan combates, sigilo y juego exploratorio.
  • Varios modos multijugador, a través de red local o Internet, para hasta cuatro jugadores.

Air Conflicts: Secret Wars es un simulador de vuelo arcade que transcurre en escenarios de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Durante 7 campañas, el jugador tendrá que pilotar y luchar a lo largo de 49 misiones. Antes de despegar, podrá elegir entre distintos tipos de aeronaves, cada una con sus diferentes puntos fuertes y débiles.

Dentro de las misiones, el jugador tendrá diferentes objetivos que incluyen patrullaje, sigilo, ataque y huida, bombardeo y escolta. Los objetivos se muestran como diálogos entre los diferentes personajes. Tras realizar algunas misiones, el jugador podrá mejorar una de sus habilidades con el fin de pilotar los aviones más fácilmente, tener más resistencia o impulsar a su compañero de ala. Además, el jugador podrá elegir entre dos sistemas de control: arcade y simulación. El primero hace que el juego sea más fácil de controlar, mientras que el segundo ofrece más opciones para el control de la aeronave.

Además de la campaña, el juego también incluye varios modos multijugador, a través de red local o Internet, para hasta cuatro jugadores.

Air Conflicts: Pacific Carriers

Air Conflicts: Pacific Carriers es un histórico de simulación de vuelo de arcade ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Toma asiento en el intenso combate aéreo donde tus habilidades desde la cabina  y la experiencia forman ambos lados de la guerra. Juega como Lucas Stark, un almirante valiente y patriota de la Marina de los EE.UU.,  lucha por los ideales de tu país en una guerra que te cambiará para siempre.

Vive la experiencia desde la otra parte del conflicto en la campaña japonesa, con Hideaki Hashimoto, un almirante japonés decidido a luchar para conquistar el Pacífico y honrar al Emperador de Japón y a si mismo.

Partiendo al mando de un portaaviones en el Pacífico, tendrás el control de todo un escuadrón de aviones, cambia las estrategias  para conquistar cielos y mares en lugares como Pearl Harbour, Midway y Wake Island. Participa en una campaña en profundidad de un solo jugador o batallas contra tus amigos en los modos multijugador.

Características

  • La historia desde dos puntos de vista – Se testigo de las aventuras de Lucas Stark y Hideaki Hashimoto, los capitanes de los portaaviones en el océano Pacífico en la Segunda Guerra Mundial.
  •  Protege tu compañía – Toma el control de las torretas de cañón de la nave en el modo de supervivencia
  • Control de escuadrones enteros – En lugar de controlar un solo avión, puedes controlar todas las aeronaves en tu escuadrón en la misión respectiva.
  • Jugabilidad desafiante – Cada avión sólo puede ser equipado con una cantidad limitada de municiones, lo que requiere que cambies de estrategia entre misiones
  • Elige tu equipo – El juego contiene un total de 3 portaaviones, 22 buques de combate y 13 aviones.

¿Qué os parecen?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio