Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mario + Rabbids: Kingdom Battle fue un elemento crucial para la colaboración con Star Fox en Starlink: Battle For Atlas

Mario + Rabbids: Kingdom Battle fue un elemento crucial para la colaboración con Star Fox en Starlink: Battle For Atlas

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Después de que Mario + Rabbids: Kingdom Battle abriera la veda a las colaboraciones con Nintendo, Starlink: Battle For Atlas ha sido la siguiente asociación que hemos podido ver del estilo. Hoy nos llegan novedades sobre este nuevo título y su colaboración con Star Fox.

La información procede directamente del productor del juego, Matt Ross, quien asegura que fue precisamente Mario + Rabbids: Kingdom Battle uno de los elementos cruciales que permitieron la llegada de Star Fox a Starlink. “Creo que fue lo que hizo que Nintendo dijera: ‘Bueno, creo que esta relación está suficientemente establecida como para que podamos confiarle nuestras marcas'”, asegura.

Sin duda parece que el loco crossover de Super Mario con los Rabbids ha sido una pieza importante para ver este tipo de colaboraciones, y quién sabe si en el futuro no podremos ver más. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría que fuese así?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar