The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories se lanza el 11 de octubre en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories se lanza el 11 de octubre en Nintendo Switch

La empresa Arc System Works ha anunciado que el título de acción y aventura desarrollado por White OwlsThe Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories, se lanzará oficialmente en Nintendo Switch y el resto de plataformas este próximo 11 de octubre. El título contará con los idiomas inglés, japonés, coreano y chino.

Podéis encontrar algunos recientes detalles sobre esta entrega ingresando al siguiente enlace. Os dejamos con una descripción oficial de la historia a continuación:

La repentina desaparición de su querida amiga lleva a J.J. Macfield a buscarla en la misteriosa Island of Memories. En esta isla de pesadillas no puedes morir, incluso si te encuentras gravemente herido. No importa cuántas veces J.J. se recupere de las garras de la muerte, esta sigue arrastrando su cuerpo destrozado a las profundidades del bosque. Ella soportará al sufrimiento de tener sus brazos y piernas arrancadas, su cuello roto, heridas en su cuerpo… todo con el fin de poder encontrar a su amiga. Completa el juego para descubrir los secretos de esta misteriosa isla.

También podéis disfrutar de un tráiler del juego a continuación:

Vía


Archivado en:  Arc System Works White Owls