Nuevos detalles sobre la historia y las mecánicas de juego de The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles sobre la historia y las mecánicas de juego de The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories

Arc System Works y White Owls lanzaron hace unas pocas semanas atrás el primer tráiler de The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories, su próxima entrega que se estrenará en Nintendo Switch a lo largo de este año.

En esta oportunidad la compañía ha revelado nuevos detalles sobre la historia y las mecánicas de juego a través de su página web para Japón, que Gematsu ha traducido al inglés y ahora nosotros os los traemos en español:

Resumen

Arc System Works se ha asociado con Swery, la reconocida creadora de juegos, para ofrecerte el título de acción y aventura The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

La naturaleza en expansión de la isla dentro de una estética americana se representa con una perversión absurda que solo se puede con este equipo.

Esperamos que disfrutes de esta historia sobre la agonía y la resurrección contada en un mundo único.

Historia

La desaparición repentina de una querida amiga lleva a J.J. Macfield a buscarla en la curiosa Island of Memories. No puedes morir en esta isla de pesadilla, incluso si estás gravemente herido. No importa cuántas veces J.J. se recupera de las garras de la muerte, esta sigue arrastrando su cuerpo destrozado a las profunidades del bosque. Ella se arriesga al sufrimiento de tener sus brazos y piernas arrancadas, su cuello roto, heridas… todo con el fin de encontrar a su amiga. Completa el juego para descubrir los secretos de esta misteriosa isla.

Sistema de juego

Hay muchos puzles que se interponen en tu camino durante el viaje. Golpea la bola de hierro para invertir la gravedad o usa piezas del cuerpo dislocado de J.J. para progresar. Estate atento a lo que te rodea y piensa cómo usar las cosas para tu beneficio.