Nuevos detalles sobre Dragon Quest Builders 2: personajes, la Orden de Hargon, la fruta Babango y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles sobre Dragon Quest Builders 2: personajes, la Orden de Hargon, la fruta Babango y más

La revista Weekly Jump ha publicado una nueva entrega con más detalles sobre el popular título de Square Enix para Nintendo Switch, Dragon Quest Builders 2, el cual se estrenará en la plataforma este próximo 20 de diciembre en Japón.

El medio Gematsu ha publicado los detalles en inglés, y ahora nosotros los compartimos con vosotros en español:

Restaura el rico verdor de la isla que se ha vuelto estéril

En Dragon Quest Builders 2, puedes probar varios tipos de construcciones. En la Isla de Monzola, descubierta recientemente, parece que el suelo se ha podrido y los cultivos no están creciendo. Resuelve este problema y regresa a la vida la plantación de la isla con la ayuda de sus habitantes.

Chako

Una habitante de la isla de Monzola. Se ha autoproclamado prodigio agrícola de campo, e intenta restaurar el verdor de la isla de Monzola.

Bananzo

Es un habitante de la Isla de Monzola. Se trata de un anciano de pelo áspero y barba. A pesar de que trabaja con Chako en el campo, ya no parece estar muy interesado debido a la influencia de la Orden de Hargon.

¿¡Construir es algo malo!?

En este mundo, la Orden de Hargon difunde la doctrina de que “construir es algo malo” para las personas, para obstruir a los constructores.

La fruta Babango descompone el suelo

La causa directa de la descomposición del suelo es la fruta Babango. Esta fruta de color rosa a veces aparecerá alrededor de la isla, y cuando explota, la tierra debajo de ella se pudre.

Monstruos familiares de Dragon Quest II Aplenty

Aparecerán monstruos familiares de Dragon Quest II, incluyendo a iron ant, orc y badboon.

Podéis echarle un vistazo al scan de la revista a continuación: