[Act.] Super Mario Party se muestra más a fondo con su último tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Super Mario Party se muestra más a fondo con su último tráiler

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: En este último Nintendo Direct, Nintendo nos ha querido sorprender mostrando un nuevo tráiler para Super Mario Party, la nueva entrega de la popular serie fiestera protagonizada por el fontanero más famoso del mundo junto a sus populares compañeros que se desveló en la conferencia del E3 de 2018 de Nintendo.

En el tráiler mostrado vemos como deberemos usar los Joy-con para mover nuestro cuerpo en algunos minijuegos o usar el mando como remo para hacer rafting y pescar peces con la red. Además, el modo para cuatro jugadores vuelve con nuevas funcionalidades como el diálogo entre personajes y unos dados especiales que variarán dependiendo del personaje que controlemos.

Aunque si jugáis solos no os preocupéis, ya que el juego cuenta con un modo solitario para completar los desafíos que nos proponen los 80 nuevos minijuegos. Además la posibilidad de jugarlo online con jugadores de todo el mundo en un modo dedicado a ellos también estará disponible si disponemos de una suscripción online.

Esta presencia de un tráiler en el Nintendo Direct no es de extrañar, pues tan sólo estamos a menos de un mes de su estreno el próximo día 5 de octubre de 2018. ¿Qué os parece?