Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos detalles e imágenes de Daemon X Machina para Nintendo Switch

Nuevos detalles e imágenes de Daemon X Machina para Nintendo Switch

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

El Nintendo Direct está dando bastante de sí y está consiguiendo borrar las dudas que pudiera haber sobre el título Daemon X Machina. El vídeo que se ha mostrado nos muestra bastante sobre su jugabilidad y su historia, dejándonos con ganas de más.

Os lo dejamos aquí:

Podemos comprobar cómo la gran N desea transmitir unos combates apasionantes y cargados de dramatismo y estrategia. No serán pocos los enemigos a destruir durante la aventura y, tras ver las imágenes, parece que dispondremos de amplias mecánicas de ataque y destrucción.

Por otra parte, la carga argumental mostrada, si bien escasa, enseña a las claras que Nintendo quiere forjar una historia digna y que cuente con unos personajes bien trabajados, recordándonos mucho a Xenoblade Chronicles 2 en cuanto a ello se refiere, aunque con un tono más oscuro.

¿Qué os ha parecido lo mostrado en el Direct? ¿Creéis que esta nueva IP se ganará a la comunidad? ¡Dejad vuestros comentarios!

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar