[Act.] STAY finalmente llegará a la eShop de Switch el 12 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] STAY finalmente llegará a la eShop de Switch el 12 de septiembre

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego y un gameplay:

Noticia original: Nos llegan interesantes noticias, y es que se acaba de confirmar que STAY llegará a la eShop de Switch el 12 de septiembre. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter del videojuego. Como dato adicional, contará con un 20% de descuento durante la misma semana de su lanzamiento.

Recordamos que anteriormente el juego había sido listado para el 13 de septiembre en la tienda virtual de Switch, aunque parece que finalmente se ha adelantado un poco.

¿Queréis saber de que trata este título? Os dejamos la información oficial de Steam y un tráiler de PC del mismo:

Cuando Quinn se levanta a solas en una habitación cerrada con llave y sin otra cosa reseñable más que un ordenador conectado a un chat donde estás tú, te conviertes en su tabla de salvación. Los aciertos en tus decisiones serán su gran apoyo para escapar… o bien dictarán su prematuro final.

STAY se desarrolla en tiempo real, lo que significa que cada minuto que pases sin jugar será un minuto en el que Quinn estará a solas. Si dejas las conversaciones a medias o permites que Quinn se las arregle solo durante demasiado tiempo, puede que haya consecuencias.

Quinn está al límite, así que cada respuesta cuenta. Demuestra que eres un aliado comprensivo y aprenderá a confiar en ti y compartir contigo sus hallazgos y pensamientos más íntimos. Si no lo logras, puede que sus emociones jueguen en tu contra.

¿Qué os parece? ¿Os esperabais que este título llegase a Switch? ¡Hacédnoslo saber en la sección de comentarios!