My Nintendo se actualiza con nuevas recompensas y descuentos en Europa

Nintendo 3DS Noticias Wii U

My Nintendo se actualiza con nuevas recompensas y descuentos en Europa

Nintendo ha compartido recientemente novedades interesantes para los usuarios de My Nintendo. La compañía nipona ha actualizado su catálogo de recompensas este mes de septiembre añadiendo un nuevo tema para Nintendo 3DS y descuentos para juegos de Nintendo 3DS y Wii U a cambio de puntos de oro.

Os dejamos con la lista completa:

¿Recuerdas el título Super Mario Bros. para NES? Pues se ha añadido como recompensa un tema para el menú HOME de Nintendo 3DS con la ilustración original del cartucho de Famicom japonés del juego de 1985.

Super Mario Bros.: Cartucho Famicom (Tema)

También se han añadido como recompensas seis descuentos en juegos de Nintendo 3DS y Wii U: Bravely Default, Wario Land 3 (Consola virtual GBC), Mario’s Super Picross (Consola virtual SNES), Radar Mission (Consola virtual GB), The Legend of Zelda: Skyward Sword y Pikmin 3.

Bravely Default es un juego de rol de Nintendo 3DS con gráficos únicos, desarrollado por los creadores de OCTOPATH TRAVELER para Nintendo Switch. En la versión de prueba gratuita de Bravely Default, que puedes conseguir aquí, podrás sumergirte en una historia paralela. Además, es posible transferir al juego principal los objetos que obtengas en la versión de prueba.

¿Qué os parecen?

Fuente.