[Act.] Starlink: Battle for Atlas incluye un remix del tema Corneria de Star Fox de Super Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] Starlink: Battle for Atlas incluye un remix del tema Corneria de Star Fox de Super Nintendo

Actualización: Os dejamos con un gameplay del modo portátil:

Noticia original: Hoy nos llega una noticia que seguro encantará a los fans de Star Fox. Como todos los fans de esta franquicia saben, uno de los temas más conocidos es Corneria del Star Fox original para Super Nintendo. Pues bien, se ha compartido que Starlink: Battle for Atlas contará con un remix de Corneria.

Podéis ver como luce el remix a continuación:

Os dejamos el tema original para que podáis comparar:

Star Fox se lanzó en 1993 para SNES. Llamado Starwing en Europa debido a problemas legales con el nombre de la marca, fue desarrollado por Nintendo EAD y programado por Argonaut. Fue revolucionario para su época gracias al uso del famoso chip Super FX que permitía mostrar gráficos tridimensionales. En ese juego Fox McCloud y su equipo, Slippy Toad, Peppy Hare y Falco Lombardi, se enfrentan a Andross, que pretende destruir el sistema Lylat.

Por último os recordamos que Fox McCloud aparecerá como invitado especial en Starlink: Battle for Atlas. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el sistema estelar abierto de Atlas en el Arwing de Star Fox y formarán equipo con Starlink Initiative para detener a la Forgotten Legion. Este contenido será exclusivo de la versión de Nintendo Switch.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en el juego? Podéis encontrar más información sobre el mismo en nuestras impresiones tras probarlo.

Fuente. Vía.