Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Oddworld: Stranger’s Wrath llegará a Nintendo Switch

Oddworld: Stranger’s Wrath llegará a Nintendo Switch

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Oddworld Inhabitants ha anunciado que Oddworld: Stranger’s Wrath llegará a Nintendo Switch. El próximo fin de semana el juego debutará en la EGX 2018, donde será jugable. Este evento tendrá lugar en Birmingham (Reino Unido) entre el 20 y el 23 de septiembre este año.

Este título es la primera vez que aparece en una plataforma de Nintendo. Se lanzó originalmente en Xbox (2005) y posteriormente recibió una versión HD en PS3 (2011), PC y PS Vita (2012), pero nunca llegó a Wii U.

Podéis ver su descripción y su tráiler a continuación:

Tú eres Stranger, un misterioso cazarrecompensas en una misión para capturar el mejor premio posible. Y necesitas el dinero como nadie porque tienes un grave problema de salud y el único modo de solucionarlo es una operación muy costosa. Sin embargo, el origen de tu enfermedad sigue siendo un secreto y, como averiguarás durante el juego, es por una buena razón.

En los polvorientos y agrestes páramos de Western Mudos, irascibles vecinos averiguan que ilegales beligerantes han tomado sus asentamientos. Stranger, enigmático cazador de recompensas alto y moreno, llega con la misión de capturar a los alborotadores y devolverlos a la civilización para ser encarcelados.
Pero Stranger guarda un secreto, y pronto su aventura tomará un giro insospechado.

Características Principales:

  • ¡Dispara munición viva! Lanza criaturas a tus enemigos. Distráelos con chippunks, enciérralos en membrana de bolamita o destrúyelos con stingbees y vampiros explosivos
  • Acepta misiones del Almacén de recompensas y habla con lugareños para saber dónde encontrar tu botín
  • Juego en 1ª/3ª persona
  • Huevos de pascua
  • Elementos desbloqueables
  • 35 logros
  • 3 modos de dificultad

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar