Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo anuncia un tour con el que recorrerá los campus universitarios de Estados Unidos con Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo anuncia un tour con el que recorrerá los campus universitarios de Estados Unidos con Super Smash Bros. Ultimate

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega una noticia bastante interesante procedente de Nintendo of America. La compañía ha compartido esta misma tarde que ha establecido una colaboración con Wendy’s College Tailgate Tour que permitirá llevar Super Smash Bros. Ultimate a campus universitarios de todo Estados Unidos.

Se trata de estaciones de juego y una gran pantalla LED que permitirán probar el juego de lucha a todos los interesados. Este tour comenzará el 22 de septiembre en Stanford @ Oregon. A partir de ahí, se establece este recorrido:

22 de septiembre – Stanford @ Oregon
6 de octubre – Alabama @ Arkansas
13 de octubre – Wisconsin @ Michigan
20 de octubre – Oklahoma @ TCU
27 de octubre – Clemson @ FSU
3 de noviembre – Carolina del Sur @ Ole Miss
10 de noviembre – TCU @ Virginia Occidental
17 de noviembre – Miami @ Virginia Tech
24 de noviembre – Michigan @ Ohio State
7 de diciembre – ¡El lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate!
1 de enero de 2019 – Equipos y ubicación por determinar

También se ha confirmado que, al visitar la gira, los fans podrán probar el juego antes del lanzamiento, sacarse divertidas fotos para compartir en sus redes sociales e incluso recibir artículos promocionales con la marca Super Smash Bros. Ultimate en mini competiciones. No hay límite de edad y la entrada es gratuita.

¿Qué os parecen este tipo de eventos?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar