Nuevos tráilers de Armello, Old School Musical, Eternum Ex, Nickelodeon Kart Racers y Mercenaries Wings: The False Phoenix

Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos y Shorts

Nuevos tráilers de Armello, Old School Musical, Eternum Ex, Nickelodeon Kart Racers y Mercenaries Wings: The False Phoenix

Hoy han visto la luz nuevos tráilers de diferentes títulos para Nintendo Switch, y como es habitual, os traemos un recopilatorio de todos ellos a continuación:

El primero de ellos es Armello, un RPG por turnos desarrollado sobre un escenario con forma de tablero, como si de un juego de mesa se tratase. ¿Te interesa? Te contamos más información del juego aquí. También os dejamos el tráiler del mismo:

El segundo de ellos es Old School Musical, un juego de temática musical con más de 50 canciones y un modo historia, con mucho humor y referencias a otros videojuegos que hará las delicias de los asiduos a este género:

El tercero: Eternum Ex. Un juego de inspiración retro, gráficos 2D y plataformas, inspirado en clásicos de los 80 tales como Ghosts’n Goblins o Bomb Jack. El tráiler a continuación:

GameMill Entertainment también ha subido el primer avance del juego para Nickelodeon Kart Racers, que legará a Nintendo Switch este 23 de octubre. Os lo dejamos a continuación:

Por último tenemos a Mercenaries Wings: The False Phoenix. Esta entrega pretende ofrecer una “jugabilidad familiar” para los fans de la serie, pero con una historia separada de las trilogías que seguirá los lineamientos de Mercenaries Saga Chronicles para Switch. Os dejamos con un tráiler del título:

¿Conocíais ya estos títulos? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!