Armello confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Armello confirma su estreno en Nintendo Switch

Nos llegan buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch. Un nuevo juego ha confirmado su estreno en la consola a través de su propia eShop.

Se trata de Armello, que ha sido listado en la eShop japonesa de Nintendo Switch para el 27 de septiembre. Teniendo en cuenta lo que ha sucedido en otras ocasiones, es probable que el título llegue a Europa y América en la misma fecha.

Por si no lo conocéis, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Armello es una intrépida aventura que combina tres estilos de juego: las complicadas estrategias de los juegos de cartas, la sofisticada estrategia de los juegos de mesa y el sistema de personajes de juegos de rol.

Encarna al héroe de uno de los clanes de Armello y vive aventuras, planea conspiraciones, contrata agentes, explora, derrota monstruos, lanza hechizos y enfréntate a otros jugadores… todo ello con un fin principal en mente: asaltar el palacio y convertirte en el Rey o Reina de Armello. El Reino de Armello es tan peligroso como bello. En él encontrarás peligros, flagelos y bandidos ocultos en cada rincón, y una corrupción conocida como la Putrefacción, que se extiende a pasos agigantados.

¿Qué os parece?

Fuente: eShop. Vía.