Novedades en Fire Emblem Heroes: Anochece en Nohr, nuevo capítulo de la historia y más

Móvil Noticias

Novedades en Fire Emblem Heroes: Anochece en Nohr, nuevo capítulo de la historia y más

Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido esta misma mañana Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

En primer lugar, se comparte que el evento de preferencia de Anochece en Nohr ya está disponible, con los personajes Ophelia, Nina, Silas y Flora. Estará disponible hasta el 10 de octubre.

Por otro lado, un nuevo set de bonus de inicio de sesión diarios ya está disponible para celebrar la llegada de los nuevos héroes en el evento anterior. Este set nos permite hacernos con orbes cada día: 1, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 1, 3 (13 orbes en total). Dura hasta el 29 de septiembre.

Un nuevo capítulo de la historia también está disponible, que incluye los 5 mapas habituales. Es el último del libro II y no cuenta con fecha de caducidad. Junto a él, han arrancado nuevos retos relacionados con este capítulo de la historia que estarán disponibles hasta el 10 de octubre.

Por último, la segunda fase extra del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria, Despedidas, ya está disponible. Lo podremos disfrutar hasta el 12 de octubre.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Fire Emblem Heroes. Vía.