Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La actualización de compatibilidad entre el kit de vehículos de Nintendo Labo y Mario Kart 8 Deluxe llegará la próxima semana

La actualización de compatibilidad entre el kit de vehículos de Nintendo Labo y Mario Kart 8 Deluxe llegará la próxima semana

noticia,
PorTurcobandido  - 
Ver comentarios

Mario Kart 8 Deluxe nos sorprendió hace un tiempo anunciando que incluiría dentro de él una actualización que añadiría compatibilidad del juego con varios de los famosos Toy-Con de Nintendo Labo, el primero de ellos siendo la famosa motocicleta que pudimos controlar en el primer kit de variedades.

Hoy, por fin conocemos la fecha de la segunda de estas actualizaciones, diseñada con el tercer kit, el del vehículo todoterreno, en mente. Esta actualización llegará entre el día 18 y 19 de septiembre, es decir, la próxima semana, dependiendo de la zona horaria en la que os lleguéis a encontrar. Hay que recordar que esta actualización será completamente gratuita y que el kit de vehículos de Labo se estrena hoy mismo en tiendas.

¿Probaréis esta funcionalidad?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar