Nintenderos Today #34: Nuevo Mario retrasado antes de anunciarse, Luis Fonsi en Smash Bros. y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintenderos Today #34: Nuevo Mario retrasado antes de anunciarse, Luis Fonsi en Smash Bros. y más

Sabemos que estáis tristes porque el verano llega a su fin, pero no os preocupéis, la sección más cachonda y por supuesto más seria y 100% real de Nintenderos está de regreso para que os olvidéis de que dentro de unos pocos días lo más parecido a una caipiriña veraniega que vais a probar será el café rancio de la oficina. Pese a que en algunos sitios ya estemos sacando el paraguas os traemos las noticias más frescas del momento:

El próximo juego de Super Mario se retrasa antes de ser anunciado

Después del lanzamiento de Super Mario Odyssey todos estamos deseando saber más información sobre el próximo título del ex-fontanero de Nintendo. Pues bien, tenemos malas noticias incluso antes de tener noticias. Sí, como lo estáis leyendo, el juego ha sido retrasado incluso antes de saber su fecha de salida. ¿El motivo? En una entrevista al medio inglés “Nontondoros” el propio Mario ha declarado que está haciendo una queja formal hacia Nintendo porque “está hasta los huevos de saltar”. Os dejamos un extracto de la entrevista:

Odyssey me dejó reventado, creo que Nintendo debería respetar a los mayores y yo ya tengo una cierta edad para ir por ahí pegando saltos y volteretas mientras me quemo el culo, por eso me pongo en huelga a la espera de una solución, por ahora, voy exiliarme en Sarasaland.

Según los últimos rumores, podría ser que este próximo juego esté ambientado en una residencia y tengamos que salvar a Peach de los efectos de la menopausia, y hay un rumor de este rumor que indica que el juego podría ser anunciado en algún momento entre los años 2019 y 2100. Seguiremos informando.

Todo parece indicar que Luis Fonsi se unirá al plantel de Smash. Sakurai anuncia y luego nerfea Despacito 2

¡Tenemos nueva e interesante información sobre Super Smash Bros. Ultimate! Todo apunta a que el cantante Luis Fonsi se unirá al plantel del juego de lucha de Nintendo. También se ha filtrado su kit de habilidades y su ayudante, Daddy Yankee (Tigüá). No solo este personaje es la única novedad, Sakurai ha escuchado a todos los fans y ha anunciado lo que todos queríamos oír, DESPACITO 2 está confirmado para su juego. Sí, efectivamente. La parte mala de esta noticia es que también lo han nerfeado ya que era más poderoso que 8 Bayonettas jugadas por jugadores profesionales del EVO.

Tenemos las primeras reacciones:

“Es impresionante, no esperaba esto en Smash, es amor” -YoshiBot

“Reviso” -Alberto Millán

“No me esperaba esto, es realmente emocionante para todos, probablemente mainee este personaje, y lo sabes” -Julio Iglesias

¿Vosotros qué pensáis de estas novedades? Parece que Sakurai ha escuchado (casi) todas nuestras peticiones (Waluigi tú no).

Nintendo rehará por completo el Direct para cerrar la boca a insiders, fuentes anónimas y demás filtradores

Como sabéis, en los últimos días hemos estado informando de numerosos rumores y anuncios inesperados bastante destacados. ¿La razón? El próximo Nintendo Direct del que Nintendo confirmará su fecha de estreno tras su retraso el pasado jueves.

Ante esta situación, Nintendo ha decidido tomar cartas en el asunto y cerrar la boca a todas aquellas personas que de una forma u otra han decidido filtrar los contenidos de esta presentación. Para ello, la compañía rehará por completo la presentación, cambiando todos sus anuncios para que no coincidan con las filtraciones.

De esta manera, algunos anuncios que hemos compartido con vosotros durante los últimos días quedan así tras las modificaciones:

  • El juego de Yoshi para Switch no se llamará Yoshi’s Crafted World sino Yoshi’s Labo World. Así publicitan dos pájaros de un tiro.
  • Sid Meier’s Civilization VI no llegará a Nintendo Switch. En su lugar lo hará el primer Civilization.
  • El mantenimiento previsto para Splatoon 2 que parece haber ayudado a filtrar la nueva fecha del Nintendo Direct no será para añadir novedades, sino para quitarlas. “¿Eso no os lo esperabais, verdad, dataminers?”, ha añadido Nintendo junto a este anuncio.
  • El Pokémon 808º no será una pequeña ballena rosa sino una hormiga gigante negra.
  • Final Fantasy XV Pocket Edition HD no será la versión que disfrutaremos en Nintendo Switch finalmente. ¿Oos gustaría que fuera la versión normal de Final Fantasy XV? Pues no, es otra versión aún más chibi del juego donde los personajes tienen los ojos tan exageradamente grandes que no les entran otras partes de la cara.
  • Ni Rayman ni Hans ni nadie parecido llegará a Super Smash Bros. como personaje jugable. Waluigi será quien se luzca en el Nintendo Direct incorporándose al plantel de personajes jugables. Eso sí que no se lo esperaba nadie.

Como veis, los cambios han sido bastante profundos. Aún así, tal vez hagan reflexionar a estas personas expertas en chafarnos las sorpresas.

Bad Bunny compondrá la banda sonora del próximo DLC de Mario + Rabbids

Seguimos con las noticias sobre ritmos latinos, se nota que el verano ha hecho mella en nosotros. En este caso tenemos informaciones de que el famoso trapero Bad Buny será el principal artista de la banda sonora del próximo DLC del crossover de Nintendo con la saga de Ubisoft. También hemos conocido parte de la letra; tenemos frases rompedoras como “Siempre Peacheo”, “Toad boté, de mi vida Toad boté” o “Canelan, Canelan pero no jalan”. Ubisoft ya se ha pronunciado sobre esta decisión y ha salido a defender al cantante.

Pensamos que encaja a la perfección con temática de los conejos, además tiene una gran fama entre los jóvenes, lo que hemos hecho ha sido eliminar las expresiones malsonantes o explícitas por referencias jocosas

El cantante también ha confesado que “está muy contento de participar en esto”, y que “siempre ha sido un gran fan de Nintendo”. A nosotros nos parece una grandísima decisión porque nos dará la falsa sensación de que el verano sigue con nosotros.

Y hasta aquí ha llegado esta edición. Ya sabéis que tenéis la caja de comentarios siempre abierta para opinar de estás fantásticas, cocacolescas y sobre todo 100% reales full + crack 1 link mega en español 2018 no virus. Nos vemos.


Archivado en:  Nintenderos Today