[Rumor] El Pokémon 808º es una pequeña ballena rosa y otros supuestos detalles de Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] El Pokémon 808º es una pequeña ballena rosa y otros supuestos detalles de Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Nos llega un rumor bastante interesante relacionado con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! Este procede de 4chan, quien también filtró correctamente detalles sobre este mismo juego de Switch un mes antes de que se anunciaran de forma oficial.

El medio comparte algunos detalles realmente interesantes:

  • Rojo será el Campeón en Let’s Go, Pikachu!, mientras que Azul es el Campeón en Let’s Go, Eevee!
  • Habrá un episodio posterior al juego llamado “Beyond Evolution”, donde tendrás que enfrentarte a los entrenadores más duros, junto con sus Pokémon de nivel más alto y Megaevoluciones, en toda la región de Kanto.
  • El Pokémon 808º es una “pequeña ballena” de color rosa. No se ha compartido el nombre.
  • También se habla de la existencia de un colgante especial que aumenta los colores del mundo del juego (recibes este colgante después de completar la Pokédex), un montón de contenido desbloqueable, la posibilidad de jugar como entrenadores importantes como Sabrina en un centro en línea después de vencerlos primero y “Movimientos poderosos” que podrían desencadenarse realizando movimientos con el Joy-Con.

Por último, se comparte que un avance de estos Movimientos poderosos y control con los Joy-Con se lanzaría el 6 de septiembre, el mismo día que iba a tener lugar el Nintendo Direct. El rumor fue publicado el 3 de septiembre, por lo que le da algo más de credibilidad.

No obstante, debemos tener en cuenta que no hay nada confirmado oficialmente. Estaremos atentos por si esta información se desvelara en los próximos días. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente. Vía.