Indivisible tendrá un mínimo de 20 personajes jugables, nuevos detalles sobre el sistema de combate y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Indivisible tendrá un mínimo de 20 personajes jugables, nuevos detalles sobre el sistema de combate y más

Al igual que con Travis Strikes Again: No More Heroes, el medio Destructoid se ha paseado por la PAX West 2018 para compartir sus impresiones sobre otro título que viene en camino a Nintendo Switch, Indivisible.

En primer lugar se destaca que durante el evento, las demos de Indivisible siempre parecían estar ocupadas, y muestran una clara mejora con respecto al año pasado y al adelanto que se les presentó a quienes han financiado el proyecto.

El mayor punto a favor son los personajes. Aparentemente hay muchísimos personajes, cuyos diseños únicos y animaciones parecen ser “excelentes”; pero como si eso fuera poco, cada uno de ellos tiene habilidades especiales para los enfrentamientos. Cuando tienes un grupo de personajes, cada uno de ellos tendrá asignado un solo botón con el que atacar, pero al combinarlo con las cuatro direcciones del pad izquierdo conseguirás nuevas acciones para cada uno; “casi como Super Smash Bros.”.

El equipo ha conseguido establecer una mecánica de juego que no solo promueve el combate frenético, sino que además anima a los jugadores a sacar provecho de los movimientos que tiene cada personaje, abriendo paso a la estrategia en escenas tácticas en las que cada decisión cuenta.

Siguiendo este concepto, el miembro de la web que probó el juego terminó siguiendo un ritmo de combate en el que potenciaba al espadachín Dhar para atacar, luego atacaba tres veces con Ajna, se curaba con Ginseng si lo necesitaba y terminaba con disparos de artillería. Cada jugador tendrá oportunidades de perfeccionar sus estrategias en conformidad con el estilo de juego que crean conveniente.

El título contará con por lo menos 20 personajes jugables de lanzamiento, y cada uno de ellos expandirá las posibilidades de juego, algunos con mayor dificultad de uso para los jugadores más dedicados que quieran sacarles provecho, mientras que otros servirán para que los más casuales también disfruten de la aventura.


Archivado en:  Indivisible PAX WEST 2018