Image & Form comparte un arte especial para celebrar el primer aniversario de SteamWorld Dig 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Image & Form comparte un arte especial para celebrar el primer aniversario de SteamWorld Dig 2

El 24 de septiembre de 2017 llegó a la eShop de Nintendo Switch de América (a Europa llegó el día 21) unos de sus mejores juegos indie. Estoy hablando de SteamWorld Dig 2, un título que combina acción, aventura, plataformas y puzles.

Pues bien, para celebrar su primer aniversario Image & Form ha compartido un arte especial del juego que podéis ver a continuación::

Os recordamos su descripción y su tráiler:

SteamWorld Dig 2 te ofrece una aventura minera de plataformas forjada en las llamas de Metroidvania. Cuando una vieja ciudad de mercaderes se ve sacudida por misteriosos terremotos, una solitaria steambot y su particular compañero deciden lanzarse a descubrir los escalofriantes horrores que aguardan en las profundidades.

Ábrete camino cavando galerías subterráneas y explora coloridos mundos plagados de tesoros, secretos y trampas.

Combate contra peligrosos enemigos que se ocultan tras cada esquina en los retorcidos pasadizos de este mundo subterráneo, tales como criaturas sombrías y los restos malditos de un amenazante poder eléctrico ancestral.

Mejora tu equipo para avanzar hacia las profundidades de la tierra y enfréntate a mayores desafíos. ¡Cruza abismos balanceándote con el gancho y atraviesa cuevas con el motor de reacción! Y finalmente, halla la verdad sobre la desaparición de tu amigo…

Este título también fue lanzado en Nintendo 3DS el 22 de febrero de este mismo año. Si queréis optar a ganar una copia del juego, podéis hacerlo participando en el sorteo de la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter en este enlace. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer nuestro análisis aquí.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.