FutureLab habla sobre la facilidad de traer juegos a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

FutureLab habla sobre la facilidad de traer juegos a Nintendo Switch

James Marsden, dueño y director de FuturLab, ha concedido una entrevista a la página web DualShockers. En ella ha hablado sobre la facilidad de traer juegos a Nintendo Switch.

En concreto habla de Velocity 2X, título que llegará a la eShop de la consola híbrida el 20 de septiembre. Por varias razones, no han conseguido traer el juego antes, pero una vez que el equipo se puso manos a la obra todo fue muy fácil. A continuación os dejamos con sus palabras exactas, traducidas para mayor comodidad:

Tomamos la decisión poco después de que se lanzara Switch, ya que nos encanta la plataforma y pensamos que Velocity 2X es la opción perfecta. Sin embargo, no teníamos la capacidad de llevarlo hasta ahora por varias razones…

Para ser honesto, no fue un port difícil. Tenemos gente muy talentosa aquí en el estudio que logró llevar el juego a buen puerto y asegurarse de que no haya nada comprometido en el port para los jugadores de Nintendo

Además, Tomás Franzese, redactor de DualShockers, le preguntó a James Marsden a ver si pensaba en la Switch como el hogar de los indies. La respuesta no pudo ser más positiva, comentando que, aunque PSP Vita fue un gran hogar para los indies, es Switch quien ha cogido el relevo completamente para este tipo de contenido.

Switch te ofrece una experiencia increíble, ya sea en portátil o en casa. Para un título como Velocity 2X es perfecto, porque puedes pasar horas perfeccionando tu carrera o minutos simplemente superando un nivel o dos…

Éramos grandes admiradores de la PS Vita aquí en FuturLab que, por un tiempo al menos, también fue vista como un gran hogar para indies. Switch ha asumido ese manto desde entonces y estamos muy contentos de que lo haya hecho. Es una máquina hermosa e increíblemente versátil.

Siempre son agradables las afirmaciones de este calibre. Nintendo Switch es la consola perfecta para jugar a triples AAA o juegos indies gracias a su manera de jugar tanto en el modo portátil o en la TV. Aunque oficialmente, según James Marsden, no hay planes de traer más juegos a la consola hibrida, parece que se olvidó de que ya anunciaron que traerían Velocity Supernova si Velocity 2X vendía lo suficiente.

De momento en Nintenderos estamos deseando que llegue el día 20 de septiembre para echarle el guante a este trepidante titulo plataformero cargado de acción.

https://www.youtube.com/watch?v=dHbLG26u6j8

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este título? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.