FuturLab lanzará Velocity Supernova si Velocity 2X vende bien en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

FuturLab lanzará Velocity Supernova si Velocity 2X vende bien en Switch

A través de un reciente hilo en Twitter con un total de 9 declaraciones, la empresa FuturLab ha confirmado que ha estado trabajando en secreto durante años en una secuela de Velocity 2X, que se lanzará próximamente en Nintendo Switch si el juego original vende lo suficiente.

La secuela se llamará oficialmente Velocity Supernova y Curve Digital se encargaría de la distribución, puesto a que ellos también se encargarán de Velocity 2X.

La razón de esto se debe a que, según la desarrolladora, el juego se ve, se juega y se siente muy bien; pero debido a que la entrega original no se vendió suficiente porque el juego tenía muchos errores en su lanzamiento, ninguna productora quiso trabajar en la secuela.

Debido a que estos errores han sido solucionados para la versión de Switch, si el juego vende bien en la plataforma, la empresa espera argumentar que las ventas mediocres del primer título fueron debido a los bugs iniciales, y que el juego en sí tiene bastante potencial; de esta forma intentarían firmar un acuerdo para producir Velocity Supernova.

Podéis encontrar el hilo en Twitter a continuación:

Ahora que el lanzamiento de Velocity Supernova depende de los usuarios de Switch, muchos fans de otras plataformas que quieren jugar la secuela han comenzado a animar a la comunidad nintendera a apoyar el proyecto.

Para ayudaros a tomar una decisión sobre si deberíais comprar el título o no, os dejamos con un tráiler de Velocity 2X para Nintendo Switch y más abajo un gameplay del juego corriendo en PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=dHbLG26u6j8

La noticia original daba a entender que la secuela era una realidad, y nos disculpamos por tal error.

Vía


Archivado en:  Curve Digital Velocity 2X