Esto es todo lo que sabemos sobre ‘Tag Volt’, el próximo set del JCC de Pokémon

Noticias

Esto es todo lo que sabemos sobre ‘Tag Volt’, el próximo set del JCC de Pokémon

Si bien hace unos minutos os traíamos noticias negativas relacionadas con el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, principalmente porque su precio subirá en Europa, ahora nos llegan novedades algo más positivas.

Recientemente se ha confirmado que el noveno set de la colección de Sol y Luna se llamará ‘Tag Volt’ en Japón y que se lanzará en las tiendas de este país el próximo 7 de diciembre. Como de costumbre, también se lanzarán una caja y varias fundas para este nuevo set.

El set contendrá 95 cartas sin contar con las más raras. Recordamos que este el primer conjunto que incluirá la mecánica que se presentó en el último Campeonato Mundial Pokémon, los Relevos de Pokémon-GX.

Además de la edición estándar, también se lanzará en Japón el 7 de diciembre una nueva “Tag Team GX Premium Trainer’s Box”. Esta viene con 20 sobres de la colección Tag Volt, una caja, una funda, una moneda, un marcador GX, contadores de daños, marcadores de estado y 180 cartas – 23 Pokémon (12 únicos), 45 Entrenadores (22 únicos), 4 cartas de Energía especial (todas iguales) y 108 cartas de Energía básica (12 de cada tipo). Costará 5.000 yenes (45$).

Por último cabe destacar que se espera que esta nueva colección llegue a Occidente en febrero de 2019 junto con las cartas de Dark Order, GX Ultra Shiny y Eeveelution. En total, se lanzarán a la vez 181 cartas en Europa y América.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este nuevo set?

Fuente.