El productor y el director de Tales of Vesperia: Definitive Edition dan nuevos detalles sobre el título

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor y el director de Tales of Vesperia: Definitive Edition dan nuevos detalles sobre el título

El último número de la revista Famitsu ha publicado una entrevista con Tomizawa Yuusuke y Higuchi Yoshito, productor y director, respectivamente, de Tales of Vesperia: Definitive Edition. Ambos han dado ha conocer una gran cantidad de detalles con respecto al título.

La presión de los fans por poder jugar a títulos pasados en consolas de nueva generación ha sido uno de los hechos que han permitido el desarrollo de esta remasterización. Además, el título cumple diez años y también influyó en la decisión para traer este clásico a Nintendo Switch.

Sin embargo, algo que preocupa bastante es cómo venderá el título más allá de las fronteras japonesas, pero tanto el productor como el director se encuentran tranquilos por ello, dado que piensan que tendrá muy buena acogida en todo el mundo, inclusive, permitirá que se sumen nuevos fans a la saga.

Hablando propiamente del título, se ha afirmado que irá a 60 fps en todas las versiones y que tiene un lavado de cara considerable con respecto a la versión de PlayStation 3, con las escenas animadas en Full HD.

Por otra parte, todos los DLCs y contenido adicional que obtuvo el título en el pasado, será incluido de forma gratuita, pero no se va a añadir ningún tipo de contenido que no estuviera en las versiones anteriores.

En cuanto al proceso de desarrollo se refiere, fue más complejo de lo que se preveía, puesto que su código fuente y otros datos utilizados de la versión original eran demasiado complejos, requiriendo ayuda del equipo que en su día creó al título original.

¿Tenéis ganas de este título? ¿Creéis que la remasterización venderá bien en Occidente? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente