Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
A los responsables de Super Lucky’s Tale les encantaría ver una versión del juego para Switch

A los responsables de Super Lucky’s Tale les encantaría ver una versión del juego para Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

A todos nos llamó la atención Super Lucky’s Tale cuando se presentó para Xbox One hace unos meses. De hecho, muchos pensamos que podría encajar muy bien en Nintendo Switch.

Hoy nos llegan noticias interesantes procedentes de la cuenta oficial de Twitter del juego. Un fan le ha preguntado a esta cuenta que si a los responsables del título les gustaría llevar Super Lucky’s Tale a la consola híbrida de Nintendo.

La respuesta fue cuanto menos interesante, ya que respondió diciendo que les encantaría ver el juego en Nintendo Switch. Os dejamos con los mensajes:

Tanner Shelton: ¡Me encantaría ver una versión de Switch! Mi ordenador no puede reproducir el juego de forma fluida. Sería buen momento para una versión de Switch ya que Nintendo no tiene ningún plataformas 3D previsto próximamente.

Super Lucky’s Tale: ¡A nosotros también nos justaría verla!

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Creéis que hay posibilidades de ver el juego en la consola híbrida? ¿Os gustaría que fuese así? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar