Conocemos las fechas de lanzamiento de The Midnight Sanctuary y las versiones físicas de Furi y Golf Story en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos las fechas de lanzamiento de The Midnight Sanctuary y las versiones físicas de Furi y Golf Story en Switch

Aquí nos llega la confirmación de tres fechas de lanzamiento diferentes de tres títulos de Nintendo Switch. Se trata de The Midnight Sanctuary, que ya ha debutado en Japón, y las versiones físicas de Furi y Golf Story, dos títulos que ya están disponibles en formato digital.

En relación a The Midnight Sanctuary, hemos podido conocer que el sitio web oficial de Nintendo of America lo ha listado para el 4 de octubre. Teniendo en cuenta lo que sucede con este tipo de listados, se espera que en Europa se lance el mismo día. Su precio será de 9,99$.

Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

¿Ha venido el Santo de la leyenda a este pueblo de montaña para traer salvación… o para traer el final? Un novedoso juego de suspense en 3D, y un cuento que se puede experimentar a través de la narración cinematográfica tradicional o con la nueva tecnología de realidad virtual.

Se trata del último título de Cavyhouse, desarrolladores de This Starry Midnight We Make y Forget Me Not: My Organic Garden, y localizado por Carpe Fulgur, los traductores de TSMWM y títulos como Recettear.

Nuestra historia tiene lugar en Daiusu Village, una aldea aislada en Japón construida por cristianos perseguidos. Pero el Shogunato ha cedido el paso a la Restauración Meiji, y ahora los aldeanos han construido una gran iglesia y esperan dar nueva vida a su pueblo. Hamomoru Tachibana, nuestro protagonista, visita Daiusu para compartir su historia local y cuentos populares.

La historia la protagoniza un pueblo pacífico que lucha por entrar en el mundo moderno y recordar su pasado. Sin embargo, un día aparece una figura que parece ser el Santo de las antiguas leyendas, y el pueblo cambia inmediatamente. Los aldeanos adoran al Santo, y Hamomoru no sabe cómo responder. ¿Los “milagros” del Santo son reales? ¿Y qué hay de estas personas que dicen ser “de los muertos”?

Por otro lado, Limited Run Games también ha puesto fecha a la versión física de Furi y Golf Story para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido en su página web oficial, estos títulos se lanzarán en formato físico para la consola híbrida el 14 de septiembre y 28 de septiembre respectivamente. Ambos costarán 29,99$.

Podéis encontrar más detalles sobre estos títulos en nuestros análisis:

Fuente. Fuente. Vía.