Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Conocemos la fecha de estreno de Valthirian Arc: Hero School Story, Gesshizu: Gajigaji Nakama wo Sodateyou y Broken Age en Switch

Conocemos la fecha de estreno de Valthirian Arc: Hero School Story, Gesshizu: Gajigaji Nakama wo Sodateyou y Broken Age en Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí os traemos algunas fechas de lanzamiento que se han confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. Ya sabemos cuándo se van a estrenar Valthirian Arc: Hero School Story, Gesshizu: Gajigaji Nakama wo Sodateyou y Broken Age en la consola híbrida.

El primero, anunciado hace un tiempo para Switch, ha confirmado su fecha de estreno para el 2 de octubre de 2018 a nivel mundial a través de la eShop. Por ahora no se ha confirmado el precio al que estará disponible, por lo que os recomendamos permanecer atentos a futuras noticias y a la lista de descargas semanal.

También se ha compartido un nuevo vídeo, que os dejamos a continuación:

Por otro lado, el peculiar título nipón Gesshizu: Let’s Raise Gnawing Companions, también conocido como Gesshizu: Gajigaji Nakama wo Sodateyou en japonés, se lanzará en Japón el 15 de noviembre de 2018. En él, hasta 4 jugadores podrán jugar a la vez en modo televisión, portátil o sobremesa.

También se ha compartido hoy que en este título podremos a criar a varios roedores. Puedes crear hasta 9 tipos diferentes de Gesshizu, dependiendo de las condiciones y el entorno en el que crecen. Deberás completar tu enciclopedia de Gesshizu encontrando Gesshizu raros y podrás disfrutar de minijuegos con hasta 3 jugadores más.

Os dejamos con su boxart, publicado hoy también:

Por último, Broken Age también ha confirmado su fecha de estreno en los últimos minutos, y esta es… ¡hoy mismo! El juego ya se puede descargar desde este momento en la eShop europea de Nintendo Switch y se espera que pronto esté disponible también en América.

Esta información no se había confirmado anteriormente, por lo que podemos decir que se trata de un lanzamiento sorpresa en la eShop. Se ha confirmado también que el tamaño de su descarga es de 1,9 GB.

Aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parecen estos títulos? ¿Os haréis con alguno de ellos?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar